El Mundo de Shonen (II)

Como ya adelanté en la entrada anterior, los PJ formarán parte del ejército de Yosai. Interpretarán a un escuadrón de soldados novato que aún se estará enfrentando a sus primeras misiones.

Dentro del ejército hay muchas clasificaciones posibles, pero quizás la más importante es como se estructura la cadena de mando.

Rangos

Existen únicamente cuatro rangos:

  • Capitán General.
  • Capitán (Solo existen 3. Cada uno responsable de una División).
  • Teniente.
  • Soldado (Por ejemplo, los PJ).

Como puedes ver, la jerarquía es bastante simple y puede recordar a cierto Shonen de shinigamis con katana o a otro de ninjas con bandana.

La Guardia

La Guardia acoge a la mayoría de los soldados de menor rango y experiencia. Hacen un trabajo de calle: se encargan de la seguridad y la atención ciudadana y combaten e investigan amenazas menores dentro de los muros que protegen Yosai.

La Guardia también se encarga de vigilar dichos muros, siendo la primera línea de defensa de los mismos.

Quizás no son tan grandes, pero sí, Yosai tambien tiene muros.

Aquellos guardias que destacan, son enviados a misiones fuera de Yosai o son promocionados a una de las divisiones especiales.

Divisiones especiales

Si tienen talento o se hacen valer, los Soldados no tardan en ascender. No solo tendrán la oportunidad de convertirse en Tenientes, también podrán ser “fichados” por una División especial:

  • Escuadrón de Élite: integra a los siete mejores soldados de todo Yosai. Cualquier Soldado ve en ellos un referente a seguir o alcanzar. Si un ataque en el muro se complica, no tardará en aparecer algún miembro de la Élite.
  • División Sombra: La división de Inteligencia. Transportan información importante o confidencial y realizan un trabajo preventivo dentro y fuera de los muros. Se desconoce su estructura exacta y el nº exacto de integrantes.
Compartir:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial